Salvemos a Viña del Mar de las construcciones en el Borde Costero para que éste sea continuo y podamos disfrutar de las vistas que nos ofrece. Es nuestro derecho como ciudadanos y nuestra identidad como Viñamarinos.
¡Cambiemos de lugar, el hotel que se construirá en los terrenos del Sanatorio Marítimo!
Hemos creado este blog para conocer tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario